miércoles, 31 de marzo de 2010

¿te parece poco lo que hago?
¿no te alcanza lo que hago?
¿no es válido?
¿no cuenta?
pareciera que sólo lo que vos hacés encaja en la categoría
de actividades que cansan el cuerpo y el alma
tenés una manera tan de mierda de decir y preguntar las cosas
que me dan ganas de vaciarme la bronca dándote trompadas
pero después pienso un poco, me sereno y llego a la misma conclusión de siempre
no tenés la culpa de ser como sos, tu educación no te deja ver las cosas desde el lugar del otro
me lo dijo un muchaco de mismas locuras que yo
tenía razón, la familia siempre termina imponiendo su postura
el caramelo de hoy me dijo que siguió un consejo mio
eso me reconforta, pero me sigue molestando la bronca de aquél idiota
pero el caramelo siempre me dice algo, una palabra que me haga pensar
cuánta razón tenía a mis pocos años cuando te dije que ibas mal...
ojalá vos también pudieras degustar un caramelo de los míos
para darte cuenta que las cosas tienen aristas que uno no conoce, no percibe
baby may be make me mambo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario